Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel & Villas

POLÍTICAS DEL HOTEL   HOTEL POLICIES

Nos esforzamos por brindarles a nuestros huéspedes una experiencia excepcionalmente limpia, segura y amigable. Las siguientes Políticas del hotel se han establecido según los estándares de la industria y los procedimientos operativos y de gestión. Estas Políticas del hotel se consideran parte de nuestro contrato de reserva con usted. Como huésped del hotel, desde el momento de hacer su resevación con nosotros, usted y los ocupantes de su habitación aceptan todas nuestras Políticas del hotel, términos y condiciones y procedimientos. Estas Políticas del hotel se presentan aquí por la seguridad y el disfrute de nuestros huéspedes y para garantizar que cada huésped esté al tanto de los acuerdos entre Rincon of the Seas y sus huéspedes. Nuestras políticas del hotel pueden cambiar de vez en cuando, así que por favor revise con frecuencia.

Check-in (registro) de 4 p.m. a 10 p.m.

Check-out (salida) hasta las 12 del mediodía

El check-in antes de lo habitual (“early check-in”) o el “late check-out” (salida tardía) no se pueden garantizar y pueden estar sujetos a un cargo adicional. Comuníquese con nosotros al 787-823-7500 para solicitar información sobre esta opción.

Impuestos: todas las tarifas de las habitaciones están sujetas a un impuesto adicional del 9%. El impuesto sobre las ventas es del 11.5%, excepto los alimentos, que tiene una tasa reducida del 7%.

Saldo del alquiler de la habitación: al momento del check-in, requerimos el pago de cualquier saldo restante para cubrir el costo total del alquiler de su habitación y los impuestos aplicables.

Requisito de tarjeta de crédito: la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar el depósito de reserva debe estar físicamente presente en la recepción para poder pasarla por el terminal al momento del check-in. El titular de esta tarjeta de crédito debe ser uno de los ocupantes de la habitación. Se colocará una retención (“hold”) mínima de $300 en esta tarjeta al momento del check-in, para garantizar cargos incidentales (comida y bebida, tienda de regalos, propiedad del hotel dañada o perdida, etc.). El “hold” no es un cargo real realizado por el hotel, pero disminuirá temporalmente su línea de crédito disponible. El “hold” en su tarjeta de crédito será liberado por el hotel en el momento del check-out. Los bancos o los emisores de tarjetas de crédito podrían requerir hasta 10 días laborables para restaurar la línea de crédito normal de una tarjeta de crédito. El hotel solo acepta Visa, Mastercard y American Express.

Efectivo, tarjetas de débito y otras formas de pago: se aceptan efectivo y tarjetas de débito para el pago de cualquier saldo en la cuenta del huésped. No se aceptarán tarjetas de débito (emitidas por bancos o con el logotipo de una tarjeta de crédito) o depósitos en efectivo paragarantizar cargos adicionales. No se aceptarán cheques, tarjetas regalo, tarjetas de crédito prepago o cualquier tipo de tarjeta sin el nombre impreso del titular de la tarjeta como garantía para gastos imprevistos.

 

Pago de la cuenta del huésped: al momento del check-out, cualquier saldo pendiente en la cuenta del huésped debe haberse pagado en su totalidad. En caso de que un huésped no pague en el momento de la salida, o si hay daños a la propiedad del hotel, o si falta propiedad del hotel, cargaremos primero a la tarjeta de crédito preautorizada que se mantiene en registro y, si es necesario, realizaremos otros esfuerzos de cobro.

Requisito de identificación válida: para registrarse y demostrar la identidad y la edad legal del huésped principal, se requerirá una identificación válida emitida por el gobierno (licencia de conducir, pasaporte).

21 años o más para el check-in y se prohibirá huéspedes menores de 21 años no acompañados: las personas menores de 21 años que no estén acompañadas por su tutor legal no podrán permanecer en la propiedad. Las reservas en las que uno o más de los ocupantes de la habitación sea un menor no acompañado por tutor legal serán canceladas (incluso si han sido confirmadas), el check-in (si dicha cancelación no se ha producido) será rechazado, y en caso de que ya haya habido un check-in, la estadía se dará por terminada sin reembolso.

Cargos a la habitación: un huésped que, en el momento del check-in, haya establecido crédito para cubrir cargos incidentales, podrá hacer cargos a su habitación en los negocios de alimentos y bebidas del hotel. El monto de este crédito podría ser limitado. El huésped que firme la tarjeta de registro será el único ocupante de la habitación autorizado para hacer cargos a la habitación y será el responsable de su pago antes de la salida. Cualquier reclamo con respecto a la validez de los cargos de la habitación debe resolverse en la recepción antes de la salida. Tras la aprobación de la factura final, el hotel, la tarjeta de crédito o el agente de viajes no reconocerán ningún reclamo relacionado con ellos y no se emitirán créditos.

Estacionamiento: se proporciona libre de costo y es solo para automóviles y motocicletas. El hotel no se hará responsable de ningún daño a los vehículos o de cualquier propiedad robada o extraviada de los vehículos. No se aceptarán otros vehículos como botes y vehículos recreativos en el estacionamiento del hotel.

Número máximo de huéspedes en la habitación: confirme el número correcto de huéspedes en el momento de reservar una habitación. Es posible que no se puedan realizar cambios debido a la capacidad máxima de la habitación seleccionada. Se podrían aplicar cargos adicionales en caso de hacer check-in con un número de personas que exceda lo que fue reservado o si se encuentran ocupantes adicionales en la habitación. La terminación de la estadía sin reembolso podría ocurrir si una habitación está ocupada por un número de personas que excede su límite. El hotel no dispone de cauchos ni de ningún otro tipo de cama portátil.

Política sobre perros: solo un número limitado de unidades (en el área de villas de nuestra propiedad) están disponibles para alojar perros. Si desea traer un perro, haga su reserva por teléfono al 787-823-7500. Le informaremos sobre las opciones disponibles, los cargos y las políticas aplicables. No aceptaremos perros "walk-in". Es decir, huéspedes que lleguen con perros al hotel sin haber reservado una unidad que admita perros. En caso de que se encuentren perros que no nos han sido informados en la propiedad, podríamos requerir la
remoción de dicho perro o la terminación de la estadía del huésped. Se permitirá un máximo de 2 perros de tamaño mediano (50 libras o menos) en las villas designadas. Se aplicará un cargo de $25 por perro, por noche. Los dueños de perros serán responsables de cualquier daño causado por sus mascotas.

El acceso a Internet se proporciona de forma gratuita en determinadas zonas públicas del hotel. La rapidez, calidad, falta o interrupción de este servicio gratuito, o si no llega al interior de una habitación, no serán motivo de ningún tipo de compensación por parte del hotel. El
hotel no se hará responsable del tipo de contenido que carguen o descarguen los huéspedes, ni de ningún daño a su equipo causado por su actividad en Internet.

Límite de responsabilidad: todos los ocupantes de la habitación son los únicos responsables de la protección de sus bienes personales o de cualquier propiedad que hayan traído al hotel. El hotel no se hace responsable de la pérdida, el robo o el daño de la propiedad. Las lesiones personales que ocurran dentro de la propiedad del hotel deben notificarse inmediatamente a la recepción, documentarse y, si corresponde, deben seguirse todos los procedimientos. El hotel no se hace responsable de los actos provocados por la naturaleza, otros huéspedes o visitantes. 

Salida anticipada “early departure”: los huéspedes que salgan del hotel antes del número de noches originalmente reservado podrían estar sujetos a un cargo por salida anticipada equivalente a una noche de estadía. En el caso de fechas como festivos, que requieren un
número mínimo de noches, esta tarifa será igual al número restante de noches en su reserva original.

No se permiten visitas: las instalaciones del hotel son para uso exclusivo de los huéspedes registrados. No permitimos visitas a la propiedad. Cualquier ocupante adicional de la habitación debe registrarse en la recepción y, si la habitación puede acomodarlos, se aplicarán cargos adicionales por huésped. No ofrecemos opciones de "uso diario" o "pase diario" para los visitantes.

Derecho de admisión: el hotel tiene derecho a rechazar la admisión, incluso si se ha confirmado una reserva, o terminar una estadía únicamente en función de lo que considere que es su mejor interés. Comportamientos o amenazas ilegales, inmorales, violentos o disruptivos, la violación de las políticas del hotel, proporcionar información o documentos falsos en el momento de la reserva o el check-in, se consideran algunas de las razones para rechazar la aceptación de un huésped, cancelar una reserva, o para la terminación inmediata de la estadía de un huésped registrado.

No fumar: cualquier tipo de actividad que produzca humo en habitaciones de hotel o áreas públicas está prohibida por ley y sujeta a multas. Si se detecta actividad de humo en una habitación, se impondrá un cargo mínimo de limpieza de $250 y podría ocurrir la terminación de la estadía. Esto incluye, pero no se limita a, cigarrillos, cigarros, velas, cigarrillos electrónicos y cannabis (medicinal o recreativo). 

Música fuerte: no está permitida en las habitaciones ni en los terrenos del hotel.

Actividades privadas o grupales: no están permitidas en nuestras habitaciones o villas. Nuestras unidades no se pueden alquilar para realizar ningún tipo de evento. Si desea realizar una actividad en nuestra propiedad, comuníquese con nuestro Departamento de Ventas para solicitar una cotización del evento.

No se permiten parrillas portátiles (BBQ) o cualquier otro tipo de equipo de cocina al aire libre en los terrenos de la propiedad, dentro de cualquiera de nuestras unidades o en los balcones. No se permiten equipos de cocina en nuestras habitaciones de hotel.

Aceptación y cumplimiento de todas las políticas del hotel: La ocupación de la habitación equivale a la aceptación y el cumplimiento de las políticas del hotel. Puede encontrar una descripción completa de todas las políticas con respecto al comportamiento de los huéspedes,
la seguridad, etc., en www.rinconoftheseas.com o puede solicitarse por correo electrónico. 


100% LIBRE DE HUMO
Rincón of the Seas es 100% libre de humo. Por seguridad y para asegurar que nuestras instalaciones no estén expuestas a elementos o acciones que creen un olor que no sea saludable y desagradable para nuestros huéspedes y personal, y que sea difícil de quitar del
aire, cortinas, paredes y muebles, no permitimos en nuestras instalaciones fumar cigarrillos, marihuana, drogas ilegales, cigarrillos electrónicos, vaporizadores, cartuchos que contienen el líquido de la nicotina, incienso, cocinar, cigarros, encender velas, el uso o difusión de aceites esenciales de origen vegetal de olor fuerte o productos sintéticos. Se recomienda a los huéspedes que notifiquen al personal de la recepción de inmediato si detectan cigarrillos, marihuana u otros olores desagradables. Esta política no tiene como objetivo impedir que las personas fumen, sino regular dónde fuman y cómo esto afecta a los demás. Se proporciona un área designada para fumadores afuera y lejos del edificio. Se solicita a los usuarios de cannabis medicinal que consuman el producto en la zona de la playa, lejos de otros huéspedes.

VELA, INCIENSO, ACEITES ESENCIALES
Se prohíben velas, incienso, aceites esenciales (difusores, vaporizadores, etc.). Estos artículos y actividades se tratarán como fumar y como posibles peligros de incendio.

NO COCINAR, APARATOS DE COCCIÓN, COMBUSTIBLES
La seguridad de nuestros huéspedes, personal y de las instalación, es extremadamente importante para nosotros. Aparte de nuestras unidades equipadas con cocina (las villas), prohibimos cualquier tipo de preparación de alimentos en las habitaciones del edificio principal
de nuestro hotel. Se hará un cargo de limpieza mínimo de $300.00 por cocinar dentro de una habitación, incluidos, entre otros, planchas, hornillas, hornos tostadores, ollas arroceras, combustibles, llamas abiertas, parrillas, quemadores, aparatos de calefacción o cualquier otro
artículo destinado para cocinar. No se permiten fuegos abiertos, llamas o parrillas para cocinar, ya sea de carbón o gas, en ningún lugar de la propiedad del hotel.

RESERVAS GARANTIZADAS
Todas las reservas deben garantizarse con una tarjeta de crédito válida. Los huéspedes principales deben tener 21 años o más. Aceptamos Visa, Master Card y American Express. Cobramos un depósito mínimo de 1 noche + impuestos por habitación para todas las reservas.
Asegúrese de recibir una carta de confirmación de reserva cuando realice una reserva. Las reservaciones deben cancelarse al menos setenta y dos (72) horas, hora del hotel, antes de la fecha de llegada, para evitar el cargo por cancelación. (No aplica a ofertas no reembolsables). Las reservas se mantendrán hasta las 11:00 a.m. de la mañana siguiente a la fecha de llegada programada. Si no se ha registrado para ese momento, se cargará un cargo de NO-SHOW de una noche de habitación más impuestos en su tarjeta de crédito y se cancelará el saldo de noches resevadas. (No aplica a ofertas no-reembolsables).

REQUISITOS DE REGISTRO (CHECK-IN)
Los huéspedes deben tener al menos 21 años para registrarse en Rincón of the Seas. Por su seguridad y para evitar fraudes, los huéspedes deben confirmar su identidad proporcionando su identificación con fotografía válida emitida por el gobierno (licencia de conducir estatal, pasaporte, etc.) en el momento del check-in. También se requiere una tarjeta de crédito válida a nombre del huésped, la cual será preaprobada. Es responsabilidad del huésped comprender completamente la forma en que su banco procesa las autorizaciones previas (“hold”) y los cargos a su tarjeta de crédito. Algunos bancos mantienen autorizaciones previas (“hold”) hasta por 10 días laborables. Esto puede reducir la cantidad de crédito disponible para otras compras.

RETENCIÓN GARANTIA (“HOLD”) A LA TARJETA DE CRÉDITO EN EL CHECK-IN
Requerimos la autorización e una retención de garantía (“hold”) en el momento del check in. Esta es una retención temporal de una cantidad específica de su saldo de límite de crédito disponible, el cual estará colocado en su tarjeta de crédito por un mínimo de $300. Todas las tarjetas de crédito serán preautorizadas al hacer check-in. El “hold” no es un cargo a su cuenta, es una retención o pre-autorización de esos fondos, en caso que el hotel requiera usarlos en parte o por completo para cubrir algún cargo que el huésped no haya pagado al momento de su salida. Una vez el hotel libere este “hold”, su banco puede tardar entre 24 horas y 10 días laborables en reestablecer su línea de crédito normal. Generalmente, la mayoría de los bancos liberan el “hold” en un plazo de 4 a 5 días. Es su responsabilidad saber cómo su banco maneja todas sus transacciones, incluidas las autorizaciones previas y “hold”.

REGISTRO DE HUESPEDES
Requerimos información de contacto válida del huésped que realiza la reserva, incluido el nombre y apellido, dirección postal, correo electrónico, número de teléfono y firma. La información sobre la descripción de su tablillla y automóvil también se recopila en el momento
de la llegada, así como el número de personas que ocuparán la unidad alquilada. Si el número de huéspedes en el momento de la llegada excede a los invitados que han sido informados en el momento de la reserva, se aplicarán cargos adicionales para los huéspedes adicionales. Si el número de huéspedes excede la ocupación máxima de la unidad alquilada, el check-in no será posible y se perderá el depósito.

HORA DE SALIDA (CHECK-OUT)
El período de alquiler de la habitación expira a las 12:00 del mediodía. La salida tardía (“late check-out”) no está garantizada y debe solicitarse antes de las 10:00 a.m. del día de salida. Se aplicará un cargo adicional, más impuestos, para la salida tardía.

SALIDA ANTICIPADA (EARLY DEPARTURE)
Los huéspedes que hagan check-out del hotel después de las 12:00 del mediodía y antes de la fecha de salida programada están sujetos a un cargo mínimo por salida anticipada de una noche, más impuestos. (Podría ser más durante los periodos feriados).

SOLICITUDES ESPECIALES
Haremos todo lo posible para cumplir con las solicitudes especiales, como un piso o número de habitación específico, habitaciones contiguas, etc. a su llegada. Todas las solicitudes especiales se anotan en las reservas y haremos todo lo posible para satisfacerlas. Sin embargo, la disponibilidad de estos artículos no se puede garantizar por adelantado, ni serán razón válida para compensación alguna.

ADA / HABITACIONES PARA DISCAPACITADOS
Contamos con habitaciones que cumplen con la ley ADA, están disponibles y deben reservarse con anticipación. Comuníquese directamente con el hotel al 787-823-7500 o reservation@rinconoftheseas.com.

CHEQUES Y CAMBIO DE CHEQUES
No aceptamos cheques. No proporcionamos servicios de cambio de cheques. 


AUTORIZACIÓN DE TARJETA DE CRÉDITO POR TERCEROS CORPORATIVOS
Comuníquese con nuestro Departamento de Ventas de Ventas al menos 24 horas antes de la llegada del huésped para solicitar un formulario de autorización de tarjeta de crédito para huéspedes corporativos.

HUESPEDES EXENTOS DE IMPUESTOS
Los huéspedes con estado exento de impuestos (“room tax”) deben notificarlo en el momento de la reserva, antes del check-in y deben presentar los documentos requeridos.

TARIFAS
Todas las tarifas se cotizan en dólares estadounidenses, más impuestos. Las tarifas pueden aumentar sin previo aviso. Las tarifas que se anuncian en el sitio web de Rincon of the Seas o en cualquier otro sitio web o material promocional están sujetas a cambios en cualquier momento y pueden aumentar o disminuir a discreción del hotel. 

DERECHO A RECHAZAR EL SERVICIO
Rincon of the Seas es de propiedad y operación privada. Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo que no viole las leyes federales o estatales. Rincon of the Seas tiene una política de tolerancia cero en la que nos negaremos a admitir o rechazar el servicio o alojamiento en nuestro hotel o podremos remover a una persona, sin reembolso, que se niegue a cumplir con las normas y políticas razonables establecidas por el Gobierno de Puerto Rico, y los propietarios para la operación y administración de nuestro hotel. Rincon of the Seas rechazará el servicio o desalojará a un huésped: por negarse o no pagar el alojamiento y otro cargos, estár bajo la influencia del alcohol, drogas o cualquier otra sustancia intoxicante y actúar de manera desordenada como para perturbar la paz de otros huéspedes o personal del hotel; actuar de manera desordenada como para perturbar la paz de otros 
huéspedes; no poder supervisar adecuadamente a sus hijos en todo momento; intentar utilizar el hotel para un propósito ilegal; traer al hotel un arma de fuego de posesión ilegal o cualquier otra cosa parecida, incluyendo sustancias explosivas, peligrosas o tóxicas, que sea ilegal de poseer y que pueda ser peligroso para otras personas; destruye, daña, desfigura o amenaza con dañar la propiedad del hotel, empleados o huéspedes; exhibe comportamiento abusivo contra huéspedes o empleados del hotel (física o verbalmente); amenaza de cualquier forma al hotel, sus propietarios, empleados u otros huéspedes; causa o permite que se exceda la ocupación máxima permitida de su habitación; o se niega a cumplir con las normas o políticas razonables establecidas por Rincon of the Seas para la operación y administración de nuestro hotel.

HORAS TRANQUILAS (NO RUIDOS)
10:00 PM. hasta las 8:00 AM. Si detecta huéspedes ocasionando molestias, comuníquese con el personal de recepción de inmediato. Los televisores, radios, voces u otros dispositivos deben mantenerse a un nivel bajo respetuoso en todo momento. Las puertas deben abrirse y cerrarse silenciosamente. No congregarse o correr en los pasillos.

VISITANTES
No se permiten visitas en las zonas comunes del hotel ni en el interior de las habitaciones. Los huéspedes pueden recibir visitantes en el vestíbulo (lobby) entre las 8:00 AM y las 5:00 PM. Los visitantes deben identificarse con el guardia de seguridad a su llegada, quien notificará a la recepción. Los visitantes deben estar acompañados por el huésped registrado en todo momento. Los visitantes no pueden utilizar las facilidades de huéspedes ni acceder a las habitaciones ni otras áreas para huéspedes. Si un huésped espera algún tipo de entrega, el agente de entrega debe reunirse con el huésped en el área del vestíbulo.

POLÍTICA DE HABITACIONES CONECTADAS (CONNECTING ROOMS)
Las habitaciones comunicadas están sujetas a disponibilidad y solo se pueden reservar directamente a través del hotel. Comuníquese con el hotel directamente al 787-823-7500 para discutir las configuraciones disponibles. 

CANCELACIÓN
Las reservaciones de habitaciones con tarifas flexibles deben cancelarse setenta y dos (72 horas) hora del hotel, antes de la fecha de llegada, para evitar un cargo por cancelación. Si las reservas se cancelan con menos de 48 horas antes de la fecha de llegada, se cargará a su tarjeta de crédito el cargo equivlente a una noche de estadía más impuestos. Si cancela alguna reserva, debe obtener y guardar el número de cancelación para sus registros. En caso de una tarifa no reembolsable, su penalidad de cancelación será igual al pago total de su estadía y sus impuestos.

CARGO POR NO PRESENTARSE AL REGISTRO (“NO SHOW”)
Si no se realiza el check-in en la fecha de llegada programada para una reserva garantizada, se cargará una tarifa de “no-show” a su tarjeta de crédito. Se le cobrará como penalidad de “no-show” la tarifa completa de una (1) noche más impuestos y el saldo de noches de la reserva se cancelará. En caso de una tarifa no reembolsable, el cargo de no-show será igual al pago total de toda la estadía y sus impuestos.

ACCESO A HABITACIONES

Para brindar a todos nuestros huéspedes una experiencia de hotel excepcionalmente limpia y segura, ofrecemos servicio de limpieza. Nuestro personal de limpieza respetará el colgador de puerta "No molestar" una vez durante un período de doce horas, lo que indica que la habitación está ocupada. El personal de limpieza debe ingresar a la habitación en momentos posteriores para limpiarla, verificar la seguridad y verificar el estado de la habitación. La gerencia se reserva el derecho de ingresar a una habitación con un estado conocido de "No molestar" para fines razonables, como una emergencia, limpieza, mantenimiento, verificar que la habitación, su mobiliario y equipo mecánico estén intactos, o para abordar o prevenir una violación de las Políticas de nuestro hotel. En caso de sospecha de actividad ilegal, la administración se reserva el derecho de convocar a la policía para ayudar en el desalojo. El derecho a la privacidad finaliza cuando se incumple una política del hotel. Las fuerzas del orden tendrán acceso inmediato a la propiedad del hotel y a las habitaciones de los huéspedes en caso de un desalojo.

NIÑOS
Hasta dos niños menores de 12 años se hospedan gratis cuando comparten habitación con uno o más adultos que pagan, usando las camas existentes y sin exceder la capacidad máxima del tipo de unidad alquilada. Como padre o tutor legal de los niños, usted es personal y legalmente responsable y debe supervisarlos en todo momento. Por razones de seguridad, no deje a los niños solos en las habitaciones ni permita que deambulen por la propiedad del hotel sin supervisión. Los niños menores de 13 años no pueden ingresar a la piscina sin estar acompañados y supervisados ​​por sus padres, tutores o chaperones.

CAMA ADICIONAL
El hotel no dispone de camas, cauchos, o ningún otro tipo de cama adicional. No se permitirá a los huéspedes instalar camas inflables o temporeras en las habitaciones.

OCUPACIÓN MÁXIMA
Los requisitos de ocupación de la habitación se basan en el código de incendios y las restricciones de seguridad contra incendios. La ocupación máxima de las habitaciones estándar es de 4, la ocupación máxima para discapacitados King o King es de 2 (usando la cama
existente), la ocupación máxima de las casitas es de 6, la ocupación máxima de los apartamentos y estudios de playa es de 4, la ocupación máxima de las suites Art Deco es de 4 y la capacidad máxima de las habitaciones familiares la ocupación es de 6. Si excede el número
máximo de huéspedes permitido, se le pedirá que alquile otra habitación para el alojamiento adecuado o desaloje el hotel.

LLAVES DE LA HABITACIÓN
Las llaves de la habitación se entregan al huésped registrado. No se entregarán llaves de la habitación a otras personas, ni a menores de 21 años en ningún momento. Se pedirá identificación válida cuando necesite un duplicado de su llave. Devuelva las llaves de la habitación a la recepción al hacer el registro de salida.

ARTICULOS PERDIDOS
Rincón of the Seas no asume ninguna responsabilidad por objetos de valor o pertenencias perdidos, extraviados, robados o dañados. Si descubre que ha dejado algo de valor para usted, llámenos de inmediato al 787-823-7500 e intentaremos ayudarlo a encontrar su artículo
perdido.

ARTÍCULOS ENCONTRADOS
Rincón of the Seas no es responsable de ningún artículo dejado por un huésped y que haya sido encontrado. Sin embargo, cualquier artículo, con la excepción de artículos perecederos, dejados por nuestros huéspedes y encontrados después de la salida será recolectado, registrado y guardado en un lugar seguro para que el propietario lo recoja por hasta treinta (30) días. Los artículos perecederos, la ropa interior y artículos de tocador misceláneos (jabones, shampoo, cremas, etc.) se desecharán de inmediato.

ARTÍCULOS NO RECLAMADOS / SIN CONTACTO
Los artículos perdidos y encontrados se guardan durante treinta (30) días mientras intentamos comunicarnos con el huésped. Si la información de contacto del huésped es incorrecta o el buzón del teléfono celular está lleno y no podemos comunicarnos con el huésped durante el período de espera de treinta (30) días, los artículos no reclamados se desechan, o se entregan a organizaciones locales o a la persona que lo haya encontrado.

 ARMAS DE FUEGO
La seguridad de nuestros huéspedes y del personal es extremadamente importante para nosotros. Nuestra política de armas de fuego y armas está diseñada para la protección de nuestros huéspedes, suplidores, personal y propietarios. Reconocemos que los huéspedes
pueden poseer legalmente armas de fuego o armas para una variedad de propósitos legítimos.Esta política ha sido desarrollada para crear un ambiente seguro al brindar la orientación adecuada sobre la custodia de armas de fuego y otras armas en nuestras instalaciones. Rincon of the Seas es propiedad privada. Los huéspedes, a quienes se les permite legalmente poseer un arma de fuego o un arma,
pueden traerla a las instalaciones de nuestro hotel solo con fines de almacenamiento, con el entendimiento de que son personalmente responsables de lo siguiente: los huéspedes deben cumplir con todas las leyes federales, estatales y locales; el arma de fuego y las armas deben estar debidamente registradas; las armas de fuego deben estar descargadas; no se permite la limpieza de armas de fuego en las instalaciones del hotel. Las armas de fuego u otras armas deben estar protegidas por el huésped en todo momento, y deben estar claramente etiquetadas con su nombre e información de contacto.

NO FIESTAS EN LAS HABITACIONES O VILLAS
Rincon of the Seas tiene una política de no fiestas en la habitación para garantizar que podamos proteger el hotel y a nuestros huéspedes en todo momento. No se permiten ni toleran fiestas, actividades grupales, disturbios fuertes y/o ruidos molestos en las instalaciones. En caso de molestias, se dará una solicitud cortés (advertencia) para reducir el ruido o terminar la actividad. Si no se sigue nuestra solicitud, se le pedirá al huésped que abandone el hotel sin reembolso. Los huéspedes registrados son responsables de todas las personas en su habitación.

ACCESO A WIFI LIBRE DE COSTO
El acceso a nuestro WiFi es gratuito para nuestros huéspedes registrados. Los huéspedes que lo soliciten recibirán un código exclusivo de acceso WiFi. Las señales WiFi están sujetas a cambios sin previo aviso según el proveedor de servicios, el estado de nuestro equipo WiFi y la interferencia de barreras físicas o de otras señales inalámbricas locales. Rincon of th Seas no asume ninguna responsabilidad por el uso de este servicio gratuito por parte de los huéspedes. La calidad de la señal o la indisponibilidad de este servicio no serán motivo de ningún tipo de compensación.

APLICACIÓN DE LAS POLITICAS DEL HOTEL
Todo el personal está capacitado y se requiere que responda a posibles violaciones de las políticas de nuestro hotel. Huéspedes que se niegan a cumplir con las normas y políticas razonables establecidas por Rincon of the Seas para la seguridad de todos los huéspedes, el
personal, los propietarios, la propiedad y la operación y administración de el hotel, serán desalojados, sin devolución de dinero.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SITIO WEB
Rincon of the Seas hace sus mejores esfuerzos para garantizar que toda la información que aparece en su sitio web y el sitio web de sus agentes de viajes autorizados sea precisa. Sin embargo, no se ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, de que la información
proporcionada en el sitio web del hotel o de sus agentes de viaje autorizados estén libre de errores. Rincon of the Seas no acepta responsabilidad por errores u omisiones, y se reserva el derecho de cambiar la información publicada en cualquier momento y sin previo aviso.

ENFERMEDADES Y EPIDEMIAS
Rincon of the Seas se reserva el derecho de rechazar alojamiento a un huésped que llega con una enfermedad contagiosa. En los casos en los que se produzca una enfermedad durante la estancia, notifique al personal de recepción. En el caso de una enfermedad grave, es posible que se le solicite que reciba la atención médica adecuada de un centro de salud cercano. Durante las epidemias tenemos derecho a emplear medidas de precaución a nuestro juicio o según lo requieran las autoridades locales. Es posible que le cobremos una tarifa de
desinfección o limpieza de la habitación, según lo consideremos apropiado y según las circunstancias.

INFESTACIÓN (PLAGAS)
La limpieza de nuestras habitaciones es extremadamente importante para nuestros huéspedes. Si trae alguna plaga a su habitación o a las instalaciones de nuestro hotel, podemos cobrarle todos y cada uno de los costos y gastos, incluidos los requisitos de respuesta inmediata o urgente y la pérdida de ingresos de la habitación, que consideremos necesarios para eliminar la plaga. ESTACIONAMIENTO LIBRE DE COSTO Y BAJO SU PROPIO RIESGO Todos los vehículos deben figurar en el registro en el momento del check-in. El estacionamiento 
para los huéspedes registrados es gratuito. Todos los vehículos están estacionados a riesgo del propietario. Rincon of the Seas no asumirá responsabilidad alguna por ningún vehículo, ocupantes o contenido mientras se opere o estacione en la propiedad del hotel. Si se deja un
vehículo en el estacionamiento del hotel después de que el huésped se haya ido sin el consentimiento por escrito del hotel, el hotel se reserva el derecho de remolcar el vehículo con cargo al propietario. No se permiten reparaciones o lavado de vehículos en las instalaciones del hotel.

DAÑO Y / O ROBO DE PROPIEDAD DEL HOTEL
El huésped es responsable de cualquier daño causado (ya sea por un acto deliberado, negligente o imprudente) a la(s) habitación(es), las instalaciones del hotel o la propiedad causados ​​por usted o cualquier persona de su grupo, ya sea que se quede o no en el hotel
durante su estadía. Rincon of the Seas se reserva el derecho de cobrar a la tarjeta de crédito preaprobada como garantía los montos que, a su sola discreción, considere necesarios para compensar o compensar los costos o gastos incurridos o sufridos por Rincon of the Seas como resultado de lo anterior. Si este daño sale a la luz después de que el huésped se haya ido, nos reservamos el derecho y usted nos autoriza a cargar su tarjeta de crédito por cualquier daño incurrido en su habitación o la propiedad del Hotel durante su estadía, incluyendo y sin limitación a toda propiedad dañada, artículos desaparecidos o dañados, cargo por fumar en la habitación, tarifa  de limpieza adicional, compensación para huéspedes por las molestias que usted o sus acompañantes hayan provocado, etc. Haremos todo lo posible para rectificar cualquier daño internamente antes de contratar a un especialista para que realice las reparaciones y, por lo
tanto, haremos todo lo posible para mantener los costos que el huésped incurriría en un mínimo. 


DAÑOS DESCUBIERTOS DESPUÉS DEL CHECK-OUT
Las habitaciones de huéspedes que se encuentren con desechos esparcidos, en completo desorden y / o “destrozadas” estarán sujetas a una tarifa de limpieza profunda de mantenimiento, costos de reparaciones, cargo por el tiempo que la habitación no pueda ser
alquilada por el hotel, un cargo de administración y / o cargos de terceros. 


DAÑO A LA HABITACIÓN
Los daños a las habitaciones, los accesorios, el mobiliario y el equipo, incluida la desaparición de equipos electrónicos, toallas, obras de arte, muebles, etc., se cobrarán al 120% del valor de reemplazo total y nuevo más los gastos de envío y manejo. Cualquier daño a la propiedad del hotel, ya sea accidental o intencional, es responsabilidad del huésped registrado en cada habitación en particular. Cualquier costo asociado con reparaciones y / o reemplazo se cargará a la tarjeta de crédito del huésped registrado, y otros métodos de cobro de ser necesarios. En casos extremos, se presentarán cargos civiles o criminales.

DAÑOS A MATTRESS Y ROPA DE CAMA
Daños a mattress y ropa de cama, incluidos; toallas, protectores de mattress, sábanas, colchas, frizas, resultantes del uso de aceites corporales, tinte de cabello, maquillaje, betún, etc., tendrán como resultado un cargo por la limpieza especial, reparación o reemplazo del artículo dañado.

DAÑOS O MANIPULACIÓN DE SISTEMAS DE DETECCIÓN O CONTRA INCENDIOS
Rincon of the Seas se reserva el derecho de tomar medidas contra cualquier huésped o visitante que haya manipulado o interferido con cualquier equipo de detección de fuego en todo el hotel, incluidos los cabezales detectores en áreas públicas, habitaciones de huéspedes,
rotura de vidrios o extintores de incendios. Los huéspedes o visitantes que hayan manipulado cualquier equipo de detección de incendios o extinción de incendios deberán pagar los costos en los que incurra el hotel debido a sus acciones y serán desalojados del hotel. Dependiendo de la gravedad de las acciones de los huéspedes, las fuerzas del orden pueden participar a discreción del hotel. Si el hecho de que el equipo de detección o extinción de incendios hubiera sido detectado después de que el huésped se haya ido, nos reservamos el derecho y usted nos autoriza a cargar su tarjeta de crédito o débito por cualquier daño incurrido en su habitación o en la propiedad del Hotel durante su estadía, incluidos, entre otros, todos los daños a la propiedad, artículos faltantes o dañados, cargo por fumar, tarifa de limpieza, compensación para huéspedes, ingresos no devengados por el hotel, etc.

CAMBIOS O MODIFICACIONES A LAS POLÍTICAS DEL HOTEL
Rincon of the Seas se reserva el derecho de enmendar, modificar, cambiar, cancelar, variar o agregar a estas Políticas del hotel o hacer arreglos al contenido que aparecen en el sitio web de nuestro Hotel o en páginas de agentes autorizados, en cualquier momento sin previo aviso. Visite nuestro sitio web con regularidad para conocer las actualizaciones de las políticas del hotel. Cualquier modificación a estas políticas que ocurra antes de su salida se considera parte de su acuerdo de reserva con nosotros. Estas políticas se encuentran en nuestro sitio web, se incluirá un resumen con su carta de confirmación y las copias impresas están disponibles con el personal de la recepción a pedido.

DISPUTAS Y RECLAMOS
Cualquier controversia, disputa o reclamo que surja de o en conexión con estas políticas del hotel o con cualquier cosa relacionada con las instalaciones o servicios provistos por Rincon of the Seas (HR Inc) estará bajo la jurisdicción exclusiva del sistema judicial del Estado Libre
Asociado de Puerto Rico, distrito de Aguadilla.